Hidratar los pies con un buen AOVE

El buen tiempo ya está aquí. Ha llegado el momento de sacar los pies a pasear, y en muchas ocasiones nos damos cuenta de que están secos y desnutridos. ¡Te traemos la solución para hidratar los pies a base de Aceite de Oliva Virgen Extra!

Los pies son los grandes olvidados. No prestamos atención a su hidratación durante el año y cuando llega la época, buscamos una solución rápida y eficaz para lucirlos sin complejos.

Nuestra propuesta para hidratar los pies es casera, 100% natural, antibacteriana y muy rica en antioxidantes, se trata de un masaje con Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE). Y es que, este producto, tan conocido y valorado por sus propiedades nutricionales, también es un gran aliado para la belleza.

Un sencillo masaje con AOVE en los pies aporta un extra de hidratación y evita las molestias de los pies hinchados y cansados, tan típica del verano. Si al terminar la jornada lavamos los pies y terminamos el baño con un agradable masaje de aceite de oliva, los beneficios serán rápidamente apreciables.

¿Cómo hacerlo?
Es importante prestar atención a todo el pie. Podemos hacer más hincapié en las zonas afectadas, pero hay que extender bien el AOVE tanto por la zona del pie, como por los dedos, tobillos y talones.

Siempre conseguiremos mejores resultados si además exfoliamos antes. Podemos hacerlo con el mismo AOVE que tengamos previsto para el masaje, mezclándolo previamente con azúcar moreno. Cuatro cucharadas de azúcar y la cantidad necesaria de AOVE para que cubrirla será suficiente para conseguir nuestra pasta de exfoliación para eliminar durezas y piel muerta.

Además de estos consejos relacionados con el AOVE, te recomendamos que camines descalzo sobre suelos fríos, sobre hierba, piedra, césped y por la arena de la playa. Mejora mucho la circulación en los pies, por lo que es bueno para tu salud.

Deja una respuesta

Su email no será publicado

Cargando Captcha...

top